El beat de los amigos y los ríos…

Ayer le tocó el turno al maestro de los platos musicales y el electro pop Joaquín Posac. Fue un buen paseo desde el antiguo Casa Babylón de Pajarillos por el río hasta casi Renedo de Esgueva. Vuelta, descanso y comida en la cafetería de la Universidad de filosofía y Letras con la simpática Elena y otros amigos musiquitos, de los que te alegran la vida con su creatividad, impulso y composiciones singulares.

Eso sí, hay que empezar a ponerse crema solar y taparse bien la testa, no os descuidéis. Este paseo por el río Esgueva es cómodo y sencillo, también en bici, pero pega bien el sol, así que hay que ir cubiertos, salir lo más temprano posible y llevar una buena cantimplora.

Muchos árboles en la Ribera como quejigos y más lejos, cipreses creyendo en Dios, bellos campos de cultivo y cerros con un buen cielo castellano. De lo más indicado para darse cuenta del placer cercano que da el ir saliendo de la ciudad.

Una buena charla sobre los proyectos de temporada con buen tiempo, cómo seguir tu ritmo en el día a día haciendo las cosas que te gustan y como disfrutar y conocer los aparatos de sonido que han creado los sonidos, ruidos y beats de los estilos que se han creado en las últimas décadas de música electrónica.

Maquinita con la que muchos negros empezaron a jugar y fueron los que crearon las bases del Acid House y después del thecno.

Como veis, nunca es un paseo cualquiera y se puede mezclar de todo, en la interacción confluyen ríos desconocidos, como creo que son para la mayoría de nosotros el Esgueva y el Pisuerga. Mover el cuerpo con una persona con buena cabeza es de lo mejor que nos perdemos cuando nos empantanamos en casa y encima no llamamos por teléfono a los buenos amigos.

Anímate y llámame. Coge buen ritmo amigo: Beat beat beat.

Mi recorrido desde que dejé la bici en Filosofía hasta volver a ella.

Río Esgueva.


Anterior
Anterior

Los Niños del Coro Mudo.

Siguiente
Siguiente

¡ANDA A ESCRIBIR!